Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera critica que a “algunos les moleste” que denuncie ataques contra C's

Rivera critica que a "algunos les moleste" que denuncie ataques contra C's

EFE

Barcelona —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado hoy que en Cataluña “algunos se molesten” porque en campaña él denuncie las dificultades y agresiones que sufre su partido en esta comunidad, al tiempo que ha criticado al convergente Francesc Homs por “llamarme mentiroso cuando explica lo que pasa”.

En una entrevista en Rac1, Rivera ha manifestado que ha ido a juicio contra militantes de ERC por haberle amenazado de muerte por su ideología, que las persianas del comercio de sus padres fueron objeto de pintadas, que “han reventado” las sedes del partido y “le han roto literalmente la cara a una compañera en Salou”.

“Esto es así. Ya sé que a algunos les molesta, pero a mí me ha pasado. Esto ocurre en Cataluña, aunque la mayoría de gente ni lo vive ni lo sufre así, pero pasa. Siento que el señor Homs u otros intenten sacar provecho. Yo nunca le diría mentiroso a alguien que explica que le ha pasado todo esto”, ha añadido.

El candidato a la presidencia del Gobierno también ha asegurado que no ha “hablado en ningún caso de que no vaya a haber Gobierno” aunque matiza que no quiere que Bárcenas pueda “coaccionar” a un futuro ejecutivo español.

“Si somos decisivos, regeneraremos el país y nos sentaremos a la mesa a hablar. No pondremos líneas rojas, pero si no regeneramos el Gobierno, la gente no confiará”, ha señalado Rivera al ser preguntado sobre un posible apoyo a Rajoy tras el 26J.

Etiquetas
stats