Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera, tras el “fracaso” de la “operación salvar al soldado Sánchez”, reta a Rajoy a un “cara a cara”

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

En declaraciones a los periodistas tras participar en un mitin en Cádiz, Rivera ha considerado que “lo lógico” es que los debates se produzcan “entre los dos partidos que podemos ganar las elecciones, según todos los sondeos”.

Al hecho de que “somos segundos en todas las encuestas y pisamos los talones” al PP, ha agregado que, tras el debate a cuatro que organizó este lunes Atresmedia, “algunos líderes del PP parece que ya saben que la alternativa es Ciudadanos”, porque ya este martes “todos sus discursos van dirigidos a criticar a Ciudadanos, ya ni siquiera al PSOE”.

El candidato de Ciudadanos ha insistido en que la “operación salvar al soldado Sánchez” para “intentar de alguna manera subir al PSOE, que se está hundiendo en las encuestas”, ha quedado “absolutamente enterrada” tras el debate a cuatro.

Por ello, ha recalcado que “lo lógico” es que hicieran un cara a cara con los dos primeros partidos en las encuestas, para lo que estaría “encantado”, si Rajoy “se atreve y acepta”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats