eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera, tras el "fracaso" de la "operación salvar al soldado Sánchez", reta a Rajoy a un "cara a cara"

El candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha manifestado que, tras "el fracaso" de la "'operación salvar al soldado Sánchez', puesta en marcha por el bipartidismo", estaría "encantado" de mantener "un cara a cara" con Mariano Rajoy, "si se atreve y acepta".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas tras participar en un mitin en Cádiz, Rivera ha considerado que "lo lógico" es que los debates se produzcan "entre los dos partidos que podemos ganar las elecciones, según todos los sondeos".

Al hecho de que "somos segundos en todas las encuestas y pisamos los talones" al PP, ha agregado que, tras el debate a cuatro que organizó este lunes Atresmedia, "algunos líderes del PP parece que ya saben que la alternativa es Ciudadanos", porque ya este martes "todos sus discursos van dirigidos a criticar a Ciudadanos, ya ni siquiera al PSOE".

El candidato de Ciudadanos ha insistido en que la "operación salvar al soldado Sánchez" para "intentar de alguna manera subir al PSOE, que se está hundiendo en las encuestas", ha quedado "absolutamente enterrada" tras el debate a cuatro.

Por ello, ha recalcado que "lo lógico" es que hicieran un cara a cara con los dos primeros partidos en las encuestas, para lo que estaría "encantado", si Rajoy "se atreve y acepta".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha