Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera insiste en pedir participación porque si es baja beneficiará al PP y al PSOE

Rivera insiste en pedir participación porque si es baja beneficiará al PP y al PSOE

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido hoy en pedir una alta participación en las elecciones del 20D, porque entiende que si es baja beneficiará al PP y al PSOE y que si llega al 80 % puede haber un cambio en España, al tiempo que ha considerado “maravilloso” estar en un 20 % en intención de voto.

Antes de participar en un almuerzo para explicar las propuestas de Ciudadanos en I+D+I, Rivera ha respondido así a la pregunta sobre si cree que su partido se está estancando en intención de voto después de los resultados de las últimas encuestas publicadas.

Rivera ha asegurado que en estos últimos días de campaña, Ciudadanos “puede competir por la victoria con el PP” si hay una alta participación.

Ha señalado que “es fundamental” estar en un 20 por ciento en intención de voto en todas las encuestas a sólo unos días de las elecciones, porque, ha recordado, Ciudadanos “tiene cero escaños”.

Rivera ha dicho que “si hay una participación baja el PP y el PSOE seguirán y España no cambiará, mientras que si vamos al 80 por ciento de participación puede haber un cambio en España”.

En su opinión, “estar en cinco millones de intención de voto” en las encuestas, “es una situación maravillosa para encarar la última semana” de campaña.

Etiquetas
stats