eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera se plantea bajar los impuestos al final de la legislatura si gobierna

- PUBLICIDAD -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que si consigue gobernar después de las elecciones del 26J, no solo no subirá los impuestos sino que le gustaría incluso poder "bajarlos" al final de la legislatura.

La clase media, ha asegurado durante una conferencia en el Club Siglo XXI, "no aguanta más presión fiscal" y, por tanto, en el programa económico de Ciudadanos no se contempla ningún incremento impositivo para cumplir con el objetivo del déficit .

Lo que hay que hacer, ha señalado, es recalcular del "agujero" de 8.000 millones de euros que ha dejado el PP más los otros cinco mil millones arrastrados del anterior gobierno socialista para poder cumplir con Bruselas, pero no recortando en sanidad o educación ni incrementando los impuestos.

Ciudadanos propone, entre otras cosas, ahorrar cinco mil millones en la Administración Pública, acabando por ejemplo con las duplicidades, y tomar medidas contra el fraude fiscal.

Por otro lado, Rivera ha aclarado que cuando Ciudadanos plantea poner en marcha medidas de conciliación laboral no se refiere a que la vida laboral "se acabe a las seis de la tarde" sino a que las empresas puedan contratar más personas para que no haya que hacer horas de más y se "respete" el horario laboral.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha