Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera se plantea bajar los impuestos al final de la legislatura si gobierna

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que si consigue gobernar después de las elecciones del 26J, no solo no subirá los impuestos sino que le gustaría incluso poder “bajarlos” al final de la legislatura.

La clase media, ha asegurado durante una conferencia en el Club Siglo XXI, “no aguanta más presión fiscal” y, por tanto, en el programa económico de Ciudadanos no se contempla ningún incremento impositivo para cumplir con el objetivo del déficit .

Lo que hay que hacer, ha señalado, es recalcular del “agujero” de 8.000 millones de euros que ha dejado el PP más los otros cinco mil millones arrastrados del anterior gobierno socialista para poder cumplir con Bruselas, pero no recortando en sanidad o educación ni incrementando los impuestos.

Ciudadanos propone, entre otras cosas, ahorrar cinco mil millones en la Administración Pública, acabando por ejemplo con las duplicidades, y tomar medidas contra el fraude fiscal.

Por otro lado, Rivera ha aclarado que cuando Ciudadanos plantea poner en marcha medidas de conciliación laboral no se refiere a que la vida laboral “se acabe a las seis de la tarde” sino a que las empresas puedan contratar más personas para que no haya que hacer horas de más y se “respete” el horario laboral.

Etiquetas
stats