Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera se pregunta si muchos del PSOE son de C's al apoyar el contrato único

Rivera se pregunta si muchos del PSOE son de C's al apoyar el contrato único

EFE

Valencia —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha recordao hoy al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que muchos socialistas, entre ellos el expresidente del Gobierno Felipe González, apoyan el contrato único, que defiende Ciudadanos.

Rivera ha comenzado el mitin en el Museo Príncipe Felipe de Valencia con un minuto de silencio por el atentado a la embajada española en Kabul en el que han fallecido dos policías españoles y ha recordado que ha pedido al Gobierno “información” sobre todo lo que ha ocurrido porque ha habido mucha “confusión”.

Ante cerca de 1.200 personas, Rivera ha preguntado a Sánchez si Felipe González o Alfonso Guerra, o el también exministro socialista de Industria Miguel Sebastián, se han vuelto Ciudadanos que apoyan el contrato único.

Rivera ha respondido así a las críticas vertidas por Sánchez contra esta propuesta al asegurar que “el contrato único es el despido libre” y le ha dicho a Sánchez que si González defiende el contrato único quizás sea porque “ha sido presidente del Gobierno y sabe los males de este país”.

Rivera también ha dicho que el ministro de Economía, Luis de Guindos, también defendía el contrato único, aunque “ahora no porque es del PP”.

En su discurso, Rivera ha asegurado que, a diferencia de otros, él no va a prometer ni cheques bebé, ni 400 euros, porque no va “a regalar nada” y sólo quiere prometer “responsabilidad”.

Tras ser interrumpido su discurso por el grito “presidente, presidente”, Rivera ha vuelto a recordar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que los políticos no crean puestos de trabajo, ya que ello corresponde a los empresarios.

Rivera, que ha pedido no caer en la “difamación, ni en la injuria, ni en la mentira, ni en inventar historias”, ha señalado que para reformar España hay que ser “valiente” y no hay que tener “pereza” por hacer las cosas.

En este sentido, ha dicho que “hay gente que les da pereza todo, reformar todo” y que te reconocen que algunas reformas estarían bien pero que “son muy difícil” hacerlas.

Etiquetas
stats