eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera dice que no tiene problema en debatir con Iglesias aunque la "prepotencia de los nuevos" no es "alentadora"

Cree que lo lógico es un debate entre cuatro

- PUBLICIDAD -
Rivera dice que no tiene problema en debatir con Iglesias aunque la "prepotencia de los nuevos" no es "alentadora"

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha asegurado que no tendría ningún problema en debatir con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la televisión, aunque cree que "la prepotencia de los nuevos no es demasiado alentadora". "Yo creo que los nuevos tenemos que ser igual o más humildes que los viejos y yo estoy dispuesto a debatir con cualquier de los tres partidos", ha destacado en referencia al PP, PSOE y Podemos.

"Lo lógico es un debate que va a ser cada vez más entre cuatro", ha insistido. En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, ha contestado a las declaraciones de Iglesias, que dijo que él diría dónde y cuándo debatiría con Rivera, y ha subrayado que es "humilde pero no tonto".

Preguntado si ha ojeado el programa autonómico de Podemos, ha respondido que si se refiere al de hace seis meses, al de hace un año, al que "prometían jubilación a los sesenta" o "el de las pensiones para todos", ya que en la formación "cambian a menudo" sus propuestas.

Rivera ha asegurado que tiene la sensación de que Podemos es "profundamente demoscópico, que se guía por las encuestas y va cambiando sus mensajes en función de eso". En este sentido, ha asegurado que su formación es antagónica porque creen que "hay que poner rumbo, aunque pierdan votos" y "los frutos se recogen a largo plazo".

"Podemos está apostando por ir viendo las encuestas, por dónde van los tiros, modulando su discurso y en Ciudadanos hemos puesto un rumbo y queremos ganar la confianza de los que si que quieren un cambio sensato", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha