eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera dice que "sería sano" que el próximo Gobierno "tuviera nuevas personas" para "que la gente confíe"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que "sería sano" que el próximo Gobierno "tuviera nuevas personas" de cara a las elecciones del 26 de junio.

- PUBLICIDAD -

"No es un problema personal de Rajoy, pero es evidente que también es parte del problema. Es muy difícil apartar a la señora Barberá del aforamiento si estás amenazado por la señora Barberá. Es muy complicado quitarle el sueldo vitalicio a Bárcenas y el coche oficial mientras estaba enviando dinero a Suiza cuando te está chantajeando porque han cobrado algunos en b o de manera ilícita", ha dicho Rivera.

"El problema es que si tú presides un Gobierno y estás cogido por ahí abajo, por tus compañeros de partido, es muy difícil que limpies", ha apuntado el presidente de Ciudadanos en el programa 'La Sexta Noche' y en su opinión "hay gente honrada en todos los partidos, también en el PP".

No obstante, para Rivera "evidentemente en la nueva etapa política, para que la gente confíe, sería sano que el nuevo Gobierno tuviera nuevas personas y que la gente volviera a confiar".

Preguntado sobre si en ese nuevo Gobierno no debería estar Rajoy, Rivera ha respondido que debería tener "nuevos equipos", ya que "hay gente muy válida en todos los partidos", pero que "no hay nadie más importante que su país".

Además, Rivera ha defendido que "sería muy cómodo" para él decir que no se puede hablar con ningún partido que no haya tenido casos de corrupción, pero que entonces no podría hablar con nadie.

"Para ser útil a España hay que hablar, incluso, con aquellos que tienen que regenerarse. Sería más bonito decir otra cosa, pero esto me parece más sensato y más honrado", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha