Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera reclama el apoyo de los catalanes “sensatos” frente al soberanismo

Rivera reclama el apoyo de los catalanes "sensatos" frente al soberanismo

EFE

Girona —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reclamado hoy desde Girona, uno de los feudos del soberanismo, el apoyo a los catalanes “sensatos” frente a un proyecto independentista que considera equivocado.

Rivera ha explicado que su partido es el que mejor entiende la “diversidad”, como nacido en territorio catalán, y también la importancia de la unión de España.

El líder de Ciudadanos ha manifestado su deseo de que Girona sirva para que esos catalanes sensatos “se reenganchen al proyecto común español, que tiene que ser atractivo”.

Albert Rivera ha considerado que “el separatismo ha aprovechado el fin de una etapa política” para lanzar sus mensajes “y esconder su corrupción y mala gestión” y ha recordado que “los nacionalistas han sido sus aliados”, en alusión al PP y al PSOE.

“Necesitamos que los catalanes sin complejos y con orgullo participen de las reformas y la modernización de España”, ha añadido Rivera.

Etiquetas
stats