Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera no da por hecho un recorte del techo de gasto y avisa de que con crecimiento del 3% no pueden seguir los recortes

Rivera no da por hecho un recorte del techo de gasto y avisa de que con crecimiento del 3% no pueden seguir los recortes

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, ha precisado que uno de los temas que tienen que “concretar” PP y Ciudadanos es si hay que “bajar el techo de gasto o mantenerlo para poder hacer políticas para la clase media, un plan para la pobreza infantil, o un complemento salarial”.

Rivera se ha expresado así preguntado sobre si tiene noticias de que el Gobierno planee reducir el techo de gasto para 2017 en 3.500 millones, como informa este lunes 'La Razón'. Para el líder de Ciudadanos, no se puede “decir que España ya va bien” y a la vez “apretar el cinturón a la clase media”.

Al contrario, cree que ahora hay que “devolverle a la clase media lo que ha sufrido” y obtener ingresos recaudando de los que se acogieron a la amnistía fiscal y sólo pagaron un 3% --en lugar del 10% previsto en a ley--, eliminando exenciones del impuesto de sociedades que generan “privilegios” y recortando en lo superfluo. “El Gobierno tiene la obligación de dar un giro y no meter la tijera en el bolsillo de la mayoría”, ha dicho.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats