Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera recuerda que C's es “implacable” con los candidatos que no cumplen el ideario

EFE

Cádiz —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha recordado que el partido es “implacable” con los que no cumplen las condiciones de la carta ética que firman todos sus candidatos para poder formar parte de las listas electorales del partido.

Tras intervenir en un acto electoral en la plaza de España de Cádiz, Rivera ha respondido así a la pregunta de los medios de comunicación sobre un concejal de Ciudadanos en la localidad madrileña de Soto del Real que, en 2011, en su cuenta de Twitter alabó la ideas de Primo de Rivera, al escribir: “Tus ideas siguen presentes. Las ideas no se fusilan”.

Rivera, que ha dicho que no conocía lo que había ocurrido, ha recordado que en el año 2011, que es cuando se escribió el comentario, Ciudadanos no existía a nivel nacional, pero en cualquier caso ha considerado satisfactorio que el partido le haya expedientado.

Al respecto, ha dicho que el partido será “implacable” con “cualquier comentario” que se salga del ideario del partido, y siempre actuarán inmediatamente cuando se produzcan.

Etiquetas
stats