Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera propone “una segunda transición” con cambios “valientes”

Rivera propone "una segunda transición" con cambios "valientes"

EFE

Cádiz —

0

El líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha asegurado hoy que su proyecto de regeneración democrática e institucional, que propone suprimir el Senado, las diputaciones provinciales y el Consejo General del Poder Judicial, es “sensato” y “valiente” y dirigido hacia una “una segunda transición” en España.

Con este proyecto, que Albert Rivera ha presentado hoy en Cádiz, “la cuna -ha dicho- de la democracia, del constitucionalismo, de las libertades”, el candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno ha presentado a su formación como la única “con las manos libres y limpias” para “cambiar España”.

Ante un auditorio repleto, con casi mil personas, a las que se han sumado otras seiscientas que lo han seguido en el “hall” y otras muchas en las puertas del Palacio de Congresos de Cádiz, Albert Rivera ha detallado sus treinta propuestas de regeneración democrática e institucional, con medidas que ha definido como “de calado” y que, aunque pueden “dar miedo” a algunos, recogen “el anhelo de millones de españoles”.

“Las ganas son mucho más fuertes hoy que el miedo”, ha insistido Albert Rivera, tras detallar unas propuestas que ha elaborado junto a un grupo de expertos y que incluyen cambios en las leyes electorales.

Etiquetas
stats