eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera ve "significativo" que Rajoy y Sánchez solo dedicaran un minuto del debate a Cataluña

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado que, en el debate televisado este lunes entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, solo se dedicara un minuto a Cataluña en un total de una hora y veinte de "reproches". "Me parece significativo con lo que ha pasado con Cataluña", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

"Seguramente tendrá que ver con el resultado que tuvieron en las últimas elecciones catalanas", en las que C's obtuvo "tantos escaños como PP y PSOE juntos", quedando en esa comunidad autónoma como "partidos secundarios", ha declarado a los periodistas tras pasear por las calles de Guadalajara.

En su opinión, Cataluña representa "uno de los debates más importantes que tiene España, que es la unión de todos los españoles". "En vez de seducir, proponer y reformar", por parte de Sánchez y Rajoy "solo vimos reproches, y prácticamente preferían hablar de cualquier cosa menos de Cataluña", ha añadido.

Rivera cree que con el debate del lunes muchos españoles se dieron cuenta de que "cuatro años más así, con estos partidos al frente, sin cambiar nada", van a ser "muy difíciles de soportar". A su juicio, los ciudadanos se merecen una etapa nueva "con reformas, con mucho diálogo, con capacidad de debatir en el Parlamento sin insultarse y, sobre todo, sin 'y tú mas'".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha