Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera ve “significativo” que Rajoy y Sánchez solo dedicaran un minuto del debate a Cataluña

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Elsa Triguero

GUADALAJARA —

“Seguramente tendrá que ver con el resultado que tuvieron en las últimas elecciones catalanas”, en las que C's obtuvo “tantos escaños como PP y PSOE juntos”, quedando en esa comunidad autónoma como “partidos secundarios”, ha declarado a los periodistas tras pasear por las calles de Guadalajara.

En su opinión, Cataluña representa “uno de los debates más importantes que tiene España, que es la unión de todos los españoles”. “En vez de seducir, proponer y reformar”, por parte de Sánchez y Rajoy “solo vimos reproches, y prácticamente preferían hablar de cualquier cosa menos de Cataluña”, ha añadido.

Rivera cree que con el debate del lunes muchos españoles se dieron cuenta de que “cuatro años más así, con estos partidos al frente, sin cambiar nada”, van a ser “muy difíciles de soportar”. A su juicio, los ciudadanos se merecen una etapa nueva “con reformas, con mucho diálogo, con capacidad de debatir en el Parlamento sin insultarse y, sobre todo, sin 'y tú mas'”.

Etiquetas
stats