Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera: No se puede tolerar en España un Gobierno como el de Maduro

Rivera: No se puede tolerar en España un Gobierno como el de Maduro

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido hoy, refiriéndose a Podemos, que no se puede “tolerar” en España que llegue un gobierno como el de Nicolás Maduro, en Venezuela, “que no respeta los derechos humanos”.

Rivera, que viajará el lunes a Venezuela invitado por la Asamblea Nacional, ha dicho en Antena 3 que su partido pondrá todo de su parte para que para que ese país “no siga en la pobreza más absoluta y con sus libertades coartadas. Es un país rico sin alimentos ni fármacos para su gente, así es como juega el chavismo”.

Junto al padre del opositor encarcelado por el régimen de Maduro, Leopoldo López, que ha participado también en el programa, Rivera ha recordado que en el Congreso, PP, PSOE y C's votaron a favor de la Ley de amnistía en Venezuela “mientras Podemos miraba hacia otro lado”.

“Copiemos de los buenos, pero no traigamos aquí un gobierno como el de Maduro que no respeta los derechos humanos”, ha subrayado el líder de Ciudadanos.

Además, ha señalado que no se puede “dejar solos” a los españoles que residen allí y, por tanto, hay que “garantizar su seguridad”.

Etiquetas
stats