Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera pide vencer a “extremistas” y los que quieren que el cambio pase por su silla

Rivera pide vencer a "extremistas" y los que quieren que el cambio pase por su silla

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en el acto para jóvenes 'JuvenTUd' celebrado en Barcelona, donde ha afirmado que España no ha logrado un acuerdo de gobierno porque los dos extremos han querido que los españoles vuelvan a votar: “Han preferido decir a los españoles, ¿a que no tenéis narices de volver a votar lo mismo?”.

Rivera ha insistido en que C's debe obtener buenos resultados en las generales para que los jóvenes logren ser los protagonistas de la sociedad y la economía, ha aseverado que esta sociedad no funcionará hasta que “los malos pierdan y los buenos ganen”, y ha expresado que trabajarán para que haya nuevos equipos y políticas al frente del país.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats