Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera niega que el vicesecretario general de Ciudadanos actuara con Hacienda igual que hizo Monedero

Rivera niega que el vicesecretario general de Ciudadanos actuara con Hacienda igual que hizo Monedero

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha explicado, Villegas estuvo ayudando a C's a organizar el partido y a implantarlo en toda España durante un tiempo en el que no cobraba sueldo alguno porque no ocupaba ningún cargo público, y por eso lo compatibilizó con ser “trabajador, emprendedor y autónomo”.

A través de su empresa, que “existía, tenía trabajadores y clientes”, ofreció al partido “unos servicios prestados reales” y después presentó “una declaración a Hacienda”, ha añadido Rivera en el ciclo de debate 'La España necesaria', en el marco del foro 'A este lado de El Mundo'.

En su opinión, el caso de Monedero es “justo lo contrario”, porque la empresa “se creó después” de que el cofundador de Podemos cobrase 420.000 euros por hacer unos informes para el Gobierno venezolano.

Cuando salió a la luz el caso de Monedero, Rivera criticó el uso de empresas pantalla, opinión que ha dicho mantener. Según la información publicada este miércoles por un diario digital, Villegas utilizó el mismo sistema que Monedero para cobrar unos servicios de asesoría a C's en 2011 y 2012 y así “pagar unos 15.000 euros menos a Hacienda”.

Etiquetas
stats