eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera asegura que la victoria "no es de Cs, es de Cataluña y de una España unida"

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha sostenido que la victoria de su partido en las elecciones al Parlament de este jueves no ha sido sólo de Cs: "Es de Cataluña, de una España unida y del futuro de Europa".

- PUBLICIDAD -

Ha asegurado que Cs ha logrado más votos que el resto de candidaturas constitucionalistas juntas: "No podemos decidir por los demás, por los que han bajado y han perdido muchos votos", ha señalado ante decenas de personas desde el escenario que Cs ha instalado en la avenida Maria Cristina de Barcelona.

"Nosotros ya no podemos hacer más", ha destacado junto a la candidata y ganadora, Inés Arrimadas, tras lo que ha defendido que Cs ha logrado lo que prometió: ganar, crecer y movilizar a los ciudadanos para que fueran a votar.

Ha resaltado que Arrimadas "debería ser la presidenta de la Generalitat" --los partidos independentistas mantienen la mayoría, aunque no lo ha mencionado--, y ha garantizado que, del mismo modo que Cs ha ganado a los independentistas en las urnas, defenderá un proyecto para España de unión y sin supremacismos.

Rivera ha destacado que personas que han votado a Cs han cambiado su voto, han votado por primera vez o no lo hacían desde hace años, y ha asegurado que Cs promoverá un proyecto que ilusione al conjunto de españoles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha