Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera llama votar 27S para que no gane Mas y no rompa corazón 'tribandera'

Rivera llama votar 27S para que no gane Mas y no rompa corazón 'tribandera'

EFE

Barcelona —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha hecho hoy un llamamiento a los catalanes para que voten masivamente el 27 de septiembre y evitar así que gane Artur Mas y “rompa el corazón tribandera”, al tiempo que ha erigido a C's como la “única” que puede levantar la “bandera de la unión y la regeneración”.

Ciudadanos ha arrancado la campaña electoral de las catalanas del 27 de septiembre en el Hotel Catalonia Plaza de la Plaza España de Barcelona, con un acto en el que Rivera ha arropado a la candidata de la formación a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas.

Rivera, que ha cerrado los discursos del inicio de la campaña, ha advertido a los catalanes de que “quedarse en casa” el 27S es “votar independencia, es un voto para Mas”, por lo que ha hecho un llamamiento para acudir masivamente a las urnas.

“El mayor ejercicio de responsabilidad política de los catalanes en los últimos años es ir a votar (...) Si conseguimos una gran participación, no me cabe ninguna duda de que haremos dimitir a Mas y tendremos una primera presidenta de la Generalitat”.

Rivera, apelando a los sentimientos, ha agregado que “no permitiremos que nadie nos rompa el corazón tribandera -Cataluña, España y la Unión Europea- como pretende el presidente de la Generalitat, para tapar la corrupción” que afecta a CDC.

“No permitiremos que nos cambien lo que somos y lo que nunca dejaremos de ser”, ha apostillado el líder de Ciudadanos.

Frente a los otros partidos contrarios a la independencia, Rivera ha presentado a Ciudadanos como el “único que puede levantar la bandera de la unión y de la regeneración”. (foto) (vídeo)

Etiquetas
stats