eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera:La demostración de que al PP no le ha ido bien es que Rajoy no aparece

- PUBLICIDAD -
Rivera asegura que "Ciudadanos ha sentado la base para dar el salto a la política nacional"

Rivera asegura que "Ciudadanos ha sentado la base para dar el salto a la política nacional"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy el hecho de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no haya comparecido tras el resultado de las elecciones autonómicas y municipales demuestra que al PP "no le han ido bien las cosas".

En una entrevista con Efe, Rivera ha asegurado que si Rajoy "no ha salido" quizás sea porque el resultado de su partido "no es tan bueno" como intentan hacer ver.

Rajoy no salió tras las elecciones europeas, ni tras las andaluzas, ni tampoco ayer, lo que Rivera ha considerado como "muy significativo" y significa que este partido "ha perdido mucho apoyo".

En opinión de Rivera, el PP "en vez de hacer autocrítica, tiene un presidente que se esconden y no da la cara ante los ciudadanos".

"No sé si Rajoy está en España o ha salido de viaje", ha dicho Rivera, antes de insistir en que, según el PP "lleva tres éxitos rotundos", en las europeas, andaluzas y ahora autonómicas y municipales, pero el presidente "no sale a celebrarlo".

En tono sarcástico, Rivera ha dicho que espera que para las generales, Rajoy "vuelva a tener un éxito rotundo" y "tampoco salga al balcón" de Génova.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha