eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera,como Podemos, ve que si se rescatan bancos se pueden rescatar familias

- PUBLICIDAD -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha utilizado hoy el lema de Podemos, "Sí, se puede", para decir que, "si se pueden rescatar bancos, se pueden rescatar a las familias y emprendedores".

En un mitin celebrado en la plaza Nueva de Granada y ante los gritos de un grupo de afectados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Rivera ha dicho: "Si podemos rescatar a los bancos, podemos rescatar a las familias y emprendedores de este país. Sí, se puede".

Rivera, que ha invitado después del acto a los afectados por la hipoteca a reunirse con Ciudadanos en el hotel de Granada que se aloja, para explicarles su programa electoral, ha recordado que su partido fue el primero en España que presentó la dación en pago en el Parlamento de Cataluña, con los votos en contra de Convergencia, PSOE y PP.

También ha señalado que su partido fue el primero que propuso comisiones de investigación para preferentistas y en incorporar "propuestas antidesahucios".

Ha recordado además que su programa electoral contiene "la ley de segunda oportunidad", porque "debemos dejar a la gente levantarse". A esas familias, ha dicho, que "se han caído porque les han estafado o tasado sus pisos por lo que no valían" y porque muchas de ellas se han visto obligadas a cerrar sus negocios.

Ha asegurado que en la dación en pago, en los desahucios, "no hay una lista de los que votan a Ciudadanos, a PSOE, a Podemos o al PP, porque hay compatriotas sufriendo", y se ha comprometido, si gobierna, a hacerlo para todos "sin populismos, pero con responsabilidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha