Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivero exige al Gobierno que pague los traslados de los deportistas canarios a la Península

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

En respuesta a una pregunta del Grupo Mixto sobre el coste de los desplazamientos de los deportistas canarios, Paulino Rivero dijo que la sociedad canaria tiene que levantar la voz “fuerte y alto” para que el Estado cumpla con su obligación.

Por su parte, el portavoz del Grupo Mixto, Román Rodríguez (NC) propuso a los grupos parlamentarios y los clubes deportivos que “vayan a Madrid” a exigir que el Gobierno del PP cumpla con los recursos que le corresponden a Canarias. Pero a cambio, pidió a Rivero que resuelva este problema “provisionalmente” como han hecho otras comunidades como Baleares.

En su turno de réplica, Paulino Rivero aseguró que el Gobierno de Canarias va a trabajar para conseguir “muchas voces” que exijan que a los deportistas canarios se les ponga en “las mismas condiciones” que los que viven en la Península, “excepto que el Gobierno del PP quiera excluir a los canarios de las competiciones deportivas y nos obligue a buscar otras alternativas para competir”, añadió.

Etiquetas
stats