Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivero ve al Rey con “gran claridad de ideas” y sensible a los problemas canarios

El Rey dice a Rivero que su recuperación "va muy bien" al recibirle en Zarzuela

EFE

Madrid —

0

El presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha visto hoy al Rey con “una gran claridad de ideas” ante los asuntos de actualidad “en todos los ámbitos” y le ha encontrado “muy receptivo” ante las preocupaciones que le ha planteado sobre los riesgos de desafección al Estado entre los ciudadanos canarios.

Rivero, que se ha reunido con don Juan Carlos en su despacho del Palacio de la Zarzuela durante algo menos de una hora, ha agradecido la “magnífica disposición” mostrada por don Juan Carlos al atender todo lo que tiene que ver con Canarias y su “gran sensibilidad” ante las preocupaciones de los canarios, que, según ha recalcado, “están en su agenda”.

El jefe del Ejecutivo canario ha trasladado asimismo al Monarca sendas invitaciones para que algún miembro de la Familia Real acuda en noviembre a Fuerteventura para participar en “dos acontecimientos relevantes” que se celebrarán en esta isla: el Salón Internacional del Transporte -con presencia de la mayor parte de países de África Occidental- y el Congreso Nacional de Parques Tecnológicos.

En declaraciones a los periodistas tras la reunión, Rivero ha explicado que ha visto al Rey con “un aspecto físico magnífico” y, tras recordar que en el proceso de recuperación de su última operación de cadera presenta “las dificultades de movilidad que todo el mundo conoce”, ha subrayado: “le he visto con muy buen aspecto y, sobre todo, con una gran claridad de ideas”.

Etiquetas
stats