Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Roban a un expresidente de Paraguay un maletín con dinero en un hotel madrileño

Roban a un expresidente de Paraguay un maletín con dinero en un hotel madrileño

EFE

Madrid —

0

El expresidente de Paraguay Nicanor Duarte sufrió ayer el robo de un maletín con dinero en efectivo y diversa documentación en el hotel madrileño donde se alojaba, el Eurostars Central de la calle Mejía Lequerica, 10, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

El exmandatario acudió a la comisaría de Chamberí a denunciar que había sido víctima de un robo al descuido, sobre las 9.00 de la mañana, en este establecimiento hotelero situado en pleno centro de Madrid.

Según consta en la denuncia, el maletín contenía dinero, documentación, un reloj y un teléfono móvil. La cantidad en efectivo asciende a 8.000 euros, según informa hoy el diario ABC.

La Policía está analizando los contenidos de las cámaras de seguridad del hotel y de los establecimientos próximos para tratar de averiguar la identidad del autor del robo.

Etiquetas
stats