Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Roban decenas de armas en una galería de tiro de San Sebastián de los Reyes

Roban decenas de armas en una galería de tiro de San Sebastián de los Reyes

EFE

Madrid —

0

Varios encapuchados robaron anoche decenas de armas y munición de una galería de tiro ubicada en un polideportivo de San Sebastián de los Reyes, de donde huyeron en un vehículo, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según esta fuente, el suceso ocurrió hacia las 21:00 horas del sábado en el complejo municipal Dehesa Boyal, cuando una persona comunicó a la Policía que se estaba produciendo un robo.

Al llegar al lugar los agentes comprobaron que los ladrones, que según testigos iban encapuchados, se habían llevado varias decenas de armas y abundante munición, después de los cual huyeron en un vehículo de la marca BMW.

Ahora la Policía Nacional investiga el suceso y trata de localizar a los autores y de recuperar las armas.

La galería de tiro en la que han robado está dentro del complejo deportivo Dehesa Boyal y dispone cinco puestos de tiro de 25 metros, según se informa en su página web.

Ofrece formación, perfeccionamiento y otros servicios a tiradores deportivos, así como a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad y a profesionales de la seguridad privada.

Etiquetas
stats