Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Roban un collar valorado en 2 millones de euros durante el Festival de Cannes

Roban un collar valorado en 2 millones de euros durante el Festival de Cannes

EFE

París —

0

Un collar valorado en unos dos millones de euros, propiedad de la joyería suiza De Grisogono, fue robado durante una fiesta en el marco del Festival de Cannes, informaron a Efe fuentes policiales.

El robo, cuyas circunstancias no han sido aún establecidas, sucedió el pasado martes en el hotel Eden Roc, también en la Costa Azul francesa, escenario de una gala organizada por De Grisogono con motivo del certamen cinematográfico.

Por el momento se desconoce si el collar se encontraba expuesto durante la fiesta o lo llevaba alguna de las estrellas invitadas a la misma.

Las fuentes indicaron que los propietarios de la joya tardaron 24 horas en denunciar los hechos, aparentemente al considerar que podía tratarse de un error de inventario.

Se trata del segundo robo que se produce durante la edición de este año del Festival de Cannes, tras el que tuvo lugar el viernes pasado, cuando se llevaron joyas por valor de casi un millón de euros del establecimiento Chopard de la ciudad del sureste galo.

Etiquetas
stats