Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robert: “Nos dedicamos al fútbol, la política es para los políticos”

EFE

Barcelona —

0

El consejero delegado del RCD Espanyol, Ramón Robert, ha asegurado en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova, por la Diada de Cataluña, que la entidad blanquiazul no entra en debates políticos.

“Nos dedicamos al fútbol. La política es para los políticos”, ha manifestado Robert, en referencia a una posible independencia de Cataluña.

El dirigente ha insistido en su mensaje, sin entrar en las palabras del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, en las que afirmó que en caso de que Cataluña se proclamara un Estado independiente, los clubes catalanes estarían fuera de la Liga. “Nos tenemos que dedicar a hacer este proyecto lo más grande posible”, ha reiterado Robert.

“No me imagino ninguna Liga sin el Espanyol, porque tiene un proyecto que todo el mundo querría tener. No entra en nuestros análisis pensar dónde jugaríamos, lo que pensamos es en cada partido y en hacer este club estable a nivel financiero y con un alto nivel deportivo”, ha agregado el directivo.

Finalmente, Ramón Robert ha recordado que el Espanyol ha dialogado con distintas instituciones públicas y privadas, afines o no al proceso soberanista: “Debemos atender y escuchar a todo el mundo y lo que proponen y seguir adelante, mirando al deporte para dejar estas cosas a los que entienden”.

La delegación del club blanquiazul en la ofrenda floral ha contado con una representación del Consejo de Administración, la cantera, el fútbol femenino y las peñas, además de la presencia de jugadores de la primera plantilla como Gerard Moreno, David López y Sergio García.

Etiquetas
stats