Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robin Wright, mejor actriz dramática de televisión por “House of Cards”

Robin Wright, mejor actriz dramática de televisión por "House of Cards"

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

Robin Wright se impuso hoy en la 71 edición de los Globos de Oro dentro de la categoría de mejor actriz dramática de televisión por su trabajo en “House of Cards”.

“Sinceramente, no me lo esperaba. Y por eso he venido sin un discurso preparado. Muchas gracias a la HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la entidad encargada de votar estos galardones), sois una galería de personajes”, indicó la intérprete.

Wright también aprovechó para dar las gracias a su compañero de reparto Kevin Spacey, quien la convenció para embarcarse en el proyecto.

“Me dijo que sería capaz de crear ese personaje. Kevin, eres el mejor compañero que existe”, afirmó.

Sus rivales eran Julianna Margulies (“The Good Wife”), Tatiana Maslany (“Orphan Black”), Taylor Schilling (“Orange is the New Black”) y Kerry Washington (“Scandal”).

Etiquetas
stats