Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles (PSOE) espeta a Rajoy que debe preocuparse por sus políticas de género antes que de Elena Valenciano

Robles (PSOE) espeta a Rajoy que debe preocuparse por sus políticas de género antes que de Elena Valenciano

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a la prensa en los pasillos del Congreso de los Diputados, a Robles se le ha preguntado por la acusación que ha vertido Rajoy contra los socialistas durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno a cuenta del veto a Valenciano.

El rechazo del PSOE a la candidatura de Luis de Guindos al BCE por no ser una mujer con perfil técnico y el veto a Valenciano demuestran, ha dicho Rajoy en tono irónico, “el patriotismo e inteligencia” de los socialistas.

“El se tendría que preocupar más por las políticas de género que está realizando en su gobierno, que llevan a que haya una brecha salarial en este país de 23 puntos en contra de las mujeres. Yo creo que es eso de lo que se tiene que preocupar el señor Rajoy”, ha contestado Robles posteriormente a la prensa.

Etiquetas
stats