Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles muestra el orgullo del PSOE por los alcaldes del PSC que están “dando la cara”

Robles muestra el orgullo del PSOE por los alcaldes del PSC que están "dando la cara"

EFE

Madrid —

0

La portavoz del grupo socialista del Congreso, Margarita Robles, ha asegurado hoy que le constan las amenazas de que están siendo objeto por parte de los independentistas los alcaldes del PSC y ha mostrado el orgullo de su partido por todos ellos al estar “dando la cara”.

Robles, en declaraciones en los pasillos del Congreso, ha subrayado que esos alcaldes están defendiendo a aquellos ciudadanos que no pueden defenderse a su vez del Gobierno de la Generalitat por la “política de aislacionismo” que éste está practicando.

La dirigente socialista ha evitado comentar cómo cree que debe ser la respuesta del Gobierno ante la insumisión del Govern o de miembros del Parlament y se ha limitado a pedir que no se adelanten acontecimientos.

Margarita Robles ha asegurado también que, si debido a la situación en Cataluña muchas empresas abandonasen este territorio, sería grave, pero ha confiado en que antes del 1 de octubre se acabe razonando porque la sociedad catalana siempre ha sido muy abierta y ha tenido mucho sentido común.

Etiquetas
stats