Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles confía en transmitir a los ciudadanos que el Parlamento no está parado

Robles confía en transmitir a los ciudadanos que el Parlamento no está parado

EFE

Madrid —

0

La diputada socialista Margarita Robles ha sido elegida hoy presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados en la que ha pedido a sus compañeros que se pongan a trabajar “para transmitir a la ciudadanía que el Parlamento no está parado”.

En su discurso, Robles ha destacado el papel vertebrador de la Justicia dentro de un estado de Derecho y ha abogado por acercar la Justicia a la ciudadanía y por impulsar un modelo judicial independiente.

Completa la mesa de la comisión los populares Pablo Matos y Francisco Molinero como vicepresidentes primero y segundo respectivamente, el socialista Artemi Rallo como secretario primero y Ester Capella (ERC) como secretaria segunda. Todos ellos han sido elegidos por asentimiento.

Etiquetas
stats