eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Roca Junyent afirma "seguiré trabajando para que infanta Cristina sea "desimputada"

- PUBLICIDAD -
El fiscal general del Estado se congratula de que la infanta ya no esté imputada

El fiscal general del Estado se congratula de que la infanta ya no esté imputada

El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca Junyent, ha explicado hoy en Barcelona que seguirá trabajando "hasta dejarla definitivamente desimputada" en el caso Nóos, de presunta corrupción.

La sección segunda de la Audiencia de Palma acordó ayer dejar sin efecto la citación de la infanta Cristina para declarar en el caso Nóos y suspendió su imputación a la espera de que el juez instructor recabe más información sobre su presunta implicación en un delito contra la Hacienda Pública.

Hoy, en Barcelona, el abogado de la infanta ha expresado su satisfacción por esta resolución judicial, que en su opinión, "viene a estimar básicamente el sentido" del recurso que la defensa presentó contra el auto en el que el juez José Castro imputaba a la infanta Cristina.

"La justicia es la justicia y es igual para todos y esto se está demostrando", ha asegurado Roca Junyent, que se ha mostrado convencido de que "la justicia actuará con independencia y con libertad".

En respuesta a las preguntas de los medios sobre por qué la infanta Cristina es el único miembro de la junta directiva de Nóos que no ha sido citado a declarar, el abogado ha señalado que "esto se lo tendrían que pedir a los jueces", pero ha apuntado que "no debe haber ningún motivo para que lo hagan".

Miquel Roca ha insistido en que su intención es continuar guardando silencio, como ha hecho desde que asumió la defensa de la infanta Cristina "y dejar que la justicia pueda actuar desde la independencia y con plena libertad y decir lo que estime más conveniente a partir de ahora".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha