Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Roca no hará declaraciones hasta el día de la comparecencia de la infanta

El Sisej defiende la grabación audiovisual de la declaración de la infanta

EFE

Madrid —

0

El abogado Miquel Roca Junyent, que dirige el equipo de defensa de la infanta Cristina en el caso Nóos, ha dicho hoy que no hará declaraciones sobre el asunto hasta el día de la comparecencia señalada para el 8 de febrero en los juzgados de Palma.

En una conversación con periodistas, tras la presentación de la consultora Ineo Corporate, nacida de la fusión de su consultora de empresas RJCE con otra firma madrileña, Roca ha eludido pronunciarse sobre la declaración judicial prevista la semana que viene.

La infanta trabaja desde hace unos meses desde Ginebra (Suiza), pero hace unos días viajó a Barcelona para reunirse con sus abogados para preparar su declaración ante el juez que investiga el caso Nóos, que la ha imputado por un delito de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

Etiquetas
stats