eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rodríguez Ibarra dice que mientras Chaves y Griñan sean inocentes, no son culpables

- PUBLICIDAD -
Sánchez garantiza que si Chaves y Griñán son imputados "cumplirá su palabra"

Sánchez garantiza que si Chaves y Griñán son imputados "cumplirá su palabra"

El expresidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha dicho hoy que "mientras Manuel Chaves y José Antonio Griñán -expresidentes andaluces- sean inocentes no hay que tratarlos como si fueran culpables".

En declaraciones en Onda Cero, el exdirigente socialista ha añadido que Chaves y Griñán no deberían ser procesados "por haber sido presidentes de la Junta de Andalucía", aunque sí ha apuntado posibles responsabilidades "por no haber evitado que esas cosas -el presunto fraude los ERE- pasaran".

Aún así, según ha expuesto, ha apuntado que "pronto creo que nadie se va a dedicar a la política". "Si al final tú fueras responsable, imputado y puedes ir a la cárcel como consecuencia de hacer una ley que luego no vigilaste suficientemente, te metes en un lío", ha agregado.

"La administración se paralizaría y a ver quién es el guapo que firma algo", ha remarcado.

Durante la entrevista, Ibarra ha enlazado este tema con la destitución de Tomás Gómez al frente del PSOE de Madrid al afirmar que si Chaves y Griñán van a declarar como imputados y no por eso van a ser cesados en sus responsabilidades, "Tomás Gómez, que ni siquiera está en esa situación, no podía ser desalojado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha