Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rohani dice que la solución en Siria pasa por unas elecciones libres

El presidente iraní dice que el camino "será largo" pero Irán, UE y EEUU "están en una nueva fase"

EFE

Davos (Suiza) —

0

El presidente iraní, Hasán Rohani, subrayó hoy que la mejor vía para alcanzar una solución en Siria es la celebración de elecciones libres, y que ninguna potencia extranjera debería decidir por la población de ese país.

“Todo el mundo debería ayudar a Siria a parar el baño de sangre (...) y a trabajar de cara a unas elecciones libres y justas”, indicó en un discurso celebrado durante el Foro Económico Mundial (WEF) de Davos.

La comunidad internacional deberá aceptar los resultados de esos futuros comicios, añadió Rohani, según el cual Siria se ha visto atrapada en una “catástrofe mayor”, y se debe ayudar a ese país a “expulsar” a los “terroristas” presentes en su territorio.

Etiquetas
stats