Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Romeva defiende la determinación de los catalanes a hablar al mundo “con voz propia”

Romeva defiende la determinación de los catalanes a hablar al mundo "con voz propia"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En la conferencia 'La situación política en Catalunya: ¿mantenimiento del statu quo, federalismo o independencia?' dentro de un acto organizado por el Instituto Universitario de Lisboa (Portugal), el conseller ha recordado que Catalunya tiene tantos habitantes como Suiza y Bulgaria, un territorio como Bélgica y los Países Bajos y un PIB como el de Finlandia, según ha informado la Conselleria en un comunicado.

“Ahora queremos tener la capacidad de decisión y reconocimiento que tienen todos estos Estados”, ha dicho el conseller, que ha añadido que ésta es la única vía para abrir una etapa de mayor calidad democrática que permita garantizar el progreso y bienestar del pueblo.

Etiquetas
stats