Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Romeva ve posible un referéndum unilaterial porque la hoja de ruta se puede “adaptar”

Romeva ve posible un referéndum unilaterial porque la hoja de ruta se puede "adaptar"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista este lunes a Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha sostenido: “Las hojas de ruta evidentemente son guías, directrices, mapas. No son verdades incuestionables. Y además creo que la experiencia demuestra que este tipo de guías, ante la complejidad actual, se pueden ir adaptando a las circunstancias”.

Con motivo del aniversario del levantamiento militar del 18 de junio en España, Romeva ha considerado: “Las estructuras del Estado hoy están controladas, y se lo estamos viviendo diariamente también en lo que respecta a la cuestión democrática y legítima del proceso en Cataluña, por los que ganaron la guerra. Y eso es un drama”.

Etiquetas
stats