eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Romney pide a votantes una oportunidad para demostrar que cumplirá promesas

- PUBLICIDAD -
Romney pide a votantes una oportunidad para demostrar que cumplirá promesas

Romney pide a votantes una oportunidad para demostrar que cumplirá promesas

El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, pidió hoy a los votantes que le den en las elecciones de noviembre una "oportunidad" para demostrar que cumplirá sus promesas.

En un acto con simpatizantes en Lakeland (Florida) antes de partir hacia Luisiana, donde hoy visitará las áreas afectadas por el paso del huracán "Isaac", Romney dijo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, "ha sido incapaz" de hacer lo que prometió en 2008 "y es hora de darle una oportunidad a alguien nuevo".

"Queremos que nos hagan responsables de las promesas que hicimos anoche", prosiguió Romney en referencia al discurso con el que aceptó la nominación presidencial en la Convención Republicana en Tampa (Florida).

En ese discurso se comprometió a crear 12 millones de empleos en el país, así como a defender con mayor firmeza los intereses de EEUU en el mundo.

Romney también instó a los ciudadanos a que le hagan "rendir cuentas" si gana las elecciones y no cumple lo prometido.

El exgobernador de Massachusetts confesó que escuchó "avergonzado" las "cosas buenas" que sus compañeros de partido han dicho de él durante la convención de Tampa y sostuvo que algunos fueron "demasiado generosos" con sus comentarios.

"Hoy podemos ver una larga lista de promesas incumplidas" de Obama, comentó por su parte el candidato republicano a vicepresidente, Paul Ryan, quien anotó que en noviembre se trata de elegir entre "un camino de declive" y otro que "ponga de nuevo a los estadounidenses a trabajar".

Este jueves Romney se convirtió oficialmente en el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos y a partir de hoy abrirá la etapa final de su reñido duelo con Obama, que aspira a la reelección.

Tras visitar hoy Luisiana, Romney viajará a Ohio, donde este sábado hará campaña.

De Ohio se desplazará a Jacksonville (Florida) para dar un mitin el sábado por la tarde en compañía de Ryan, quien hoy estará de campaña en Virginia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha