Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Romney visita la zona afectada por el huracán “Isaac”

Romney visita la zona afectada por el huracán "Isaac"
Washington —

0

El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, alteró hoy sus planes de campaña para visitar el estado de Luisiana, donde el huracán “Isaac” dejó dos muertos y se quedaron sin luz casi la mitad de viviendas y negocios.

Romney se reunirá con el gobernador de Luisiana, el también republicano Bobby Jindal, y se encontrará cerca de Nueva Orleans con personal de emergencia para agradecerles el trabajo de los últimos días, según indicaron varios medios del país.

Romney descartó sus planes para asistir a una mitin en la capital del estado de Virginia, Richmond, junto con su número dos, Paul Ryan, que tomará las riendas del acto de campaña.

El Gobernador de Luisiana, que había sonado como compañero de tándem electoral de Romney, renunció a participar en la Convención Republicana esta semana para controlar desde su estado la evolución de los efectos del huracán “Isaac”, que fue rebajado después a tormenta tropical.

Mitt Romney se convirtió anoche oficialmente en el candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, que cerró su convención en Tampa (Florida).

Etiquetas
stats