eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez (UPyD) pregunta a sus seguidores en Facebook qué le dirían a Rajoy en el Debate del Estado de la Nación

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha preguntado a sus seguidores en la red social Facebook qué le dirían al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Debate del Estado de la Nación que se celebra a partir del próximo martes en el Congreso de los Diputados.

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez (UPyD) pregunta a sus seguidores en Facebook qué le dirían a Rajoy en el Debate del Estado de la Nación

"Estoy liada preparando el Debate sobre el Estado de la Nación... ¿Qué le diríais vosotros a Rajoy si estuvierais allí? Que tengáis buen finde", ha escrito Rosa Díez en su cuenta personal de Facebook a sus más de 77.000 seguidores. Esta iniciativa se enmarca dentro su objetivo de conocer de primera mano cuáles son las "verdaderas inquietudes" de los ciudadanos.

La formación magenta considera que "lo importante es trasladar al Congreso las verdaderas preocupaciones de la gente" y que el debate no se convierta en el "típico discurso frío y lejano" de los distintos dirigentes políticos. "Nos centraremos en las personas y no en las cifras", ha asegurado Díez.

Según un comunicado del partido, como muestra del "interés que aún sigue despertando la política en la sociedad", Raso Díez ha recibido casi 200 comentarios y preguntas en apenas una hora. "¿Hasta cuándo va a seguir la represiones a los militares sobre todo a la tropa? ¿Paga extra que falta por devolver? ¿Qué va hacer para paliar la corrupción incluso la masiva corrupción militar?", es uno de los mensajes que Díez ha recibido hasta el momento en su cuenta personal.

Díez ya anunció hace unos días que en su intervención hará un diagnóstico "real" de la "España real", la que "sufre pero es capaz de salir del sufrimiento y de salir de la crisis". "En lugar de centrarnos en las cifras, que es lo que le gusta al presidente, nos centraremos en las personas", afirmó al respecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha