eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez sobre Irene Lozano: "Ni medio segundo para cualquier cosa que no sea defender y proteger a los candidatos"

La portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha asegurado este viernes que no va a dedicar "ni medio segundo para cualquier cosa que no sea defender y proteger a los candidatos" de su partido, que concurrirán a las próximas elecciones municipales.

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas en Huelva, tras ser preguntada por la información que publican 'Infolibre' y 'El Mundo', que informa de que la próxima semana el Consejo de Dirección pondrá sobre la mesa la apertura de un expediente disciplinario a Irene Lozano que podría acabar con su expulsión, tras una serie de correos electrónicos en los que supuestamente la diputada expone a algunos miembros de UPyD la posibilidad de crear la Plataforma Encuentro, para reunir a todos los críticos y descontentos con la dirección.

Al respecto, la líder de UPyD ha sostenido que no tiene "nada más que decir" y ha insistido en que, como dirigente del partido, se dedicará en esta campaña "a proteger y a defender a los candidatos", a lo que ha añadido que "les va a ir muy a los ciudadanos si les llega la voz de los candidatos de UPyD, les votan y éstos llegan a las instituciones".

"Empezamos la campaña electoral ayudando a nuestros candidatos a trabajar y a acercarse a los ciudadanos desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos acostamos por la noche, es lo único que nos preocupa y ocupa, así como expulsar de las instituciones a corruptos y corruptores y a los que quitan derechos a los ciudadanos. Ni medio segundo para cualquier cosa que no sea eso", ha enfatizado.

Por su parte, la diputada nacional de UPyD Irene Lozano ha defendido en Granada este viernes a su partido como un proyecto de "raíces muy sólidas" y le ha augurado futuro pese al "bache" y al "momento difícil" que atraviesa, y se ha referido también al "ruido" que se ha generado con su posible expulsión, precisamente en el inicio de la campaña electoral, lo que ha considerado "verdaderamente lamentable".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha