eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez dice que PSOE, CiU y PNV avalan la Ley de Transparencia para seguir "parasitando con plena impunidad"

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, considera que PSOE, CiU y PNV han avalado este jueves la Ley de Transparencia en su primer trámite parlamentario para seguir "parasitando con plena impunidad".

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez dice que PSOE, CiU y PNV avalan la Ley de Transparencia para seguir "parasitando con plena impunidad"

En un apunte publicado en su perfil de 'Facebook', que recoge Europa Press, Díez ha cuestionado que nacionalistas catalanes y vascos hayan decidido retirar esta misma mañana las enmiendas a la totalidad a la citada norma que tenían presentadas, y que los socialistas ni siquiera hayan llegado a registrarla.

A juicio de la líder de la formación magenta, con este proceder, tanto el PSOE como CiU y PNV han querido "pactar" la fórmula para seguir "controlando la opacidad y parasitando los órganos reguladores" y hacerlo "con plena impunidad".

"Quien controla la información controla el poder, y es evidente que no quieren que nada cambie", ha manifestado Díez, antes de acusar a socialistas y nacionalistas de tratar a los ciudadanos "como meros administrados" y de creer que la transparencia "hay que aparentarla, pero jamás garantizarla". "Fraude político de dimensiones inaceptables", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha