Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez dice que PSOE, CiU y PNV avalan la Ley de Transparencia para seguir “parasitando con plena impunidad”

Rosa Díez dice que PSOE, CiU y PNV avalan la Ley de Transparencia para seguir "parasitando con plena impunidad"

EUROPA PRESS

MADRID —

En un apunte publicado en su perfil de 'Facebook', que recoge Europa Press, Díez ha cuestionado que nacionalistas catalanes y vascos hayan decidido retirar esta misma mañana las enmiendas a la totalidad a la citada norma que tenían presentadas, y que los socialistas ni siquiera hayan llegado a registrarla.

A juicio de la líder de la formación magenta, con este proceder, tanto el PSOE como CiU y PNV han querido “pactar” la fórmula para seguir “controlando la opacidad y parasitando los órganos reguladores” y hacerlo “con plena impunidad”.

“Quien controla la información controla el poder, y es evidente que no quieren que nada cambie”, ha manifestado Díez, antes de acusar a socialistas y nacionalistas de tratar a los ciudadanos “como meros administrados” y de creer que la transparencia “hay que aparentarla, pero jamás garantizarla”. “Fraude político de dimensiones inaceptables”, ha concluido.

Etiquetas
stats