eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez dice que Rajoy se comportó como lo que es: "Un hombre muy pequeñito y muy faltón"

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, considera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró exactamente como es en la primera jornada del Debate del estado de la Nación. "Se comportó como lo que es, un hombre muy pequeñito", ha dicho, antes de agregar que estuvo "muy faltón" con ella.

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez dice que Rajoy se comportó como lo que es: "Un hombre muy pequeñito y muy faltón"

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Díez ha confesado que ya no considera a Rajoy como su presidente y se ha negado a poner nota a su intervención. "No soy una maestra de escuela, la nota la ponen los ciudadanos, él tiene que venir a que nosotros examinemos políticamente hablando", ha dicho.

Eso sí, ha dejado claro que vio a Rajoy como el hombre "muy pequeñito" que, a su juicio, es, y "muy por debajo de la estatura que merece un país tan grande como España".

"Este es un país de hombres y mujeres normales que hacen cosas extraordinarias y tienen sentado en el banco azul a un hombre muy pequeñito", ha insistido, incidiendo en que el hecho de que el presidente fuese "muy faltón" con ella también evidencia la poca talla que le achaca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha