Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez destaca que su “gran acierto” fue que supo “defender el interés general”

EUROPA PRESS

MADRID —

“He venido a recordarle como una persona imprescindible para la Transición”, ha señalado a la entrada del auditorio Marcelino Camacho de CCOO, al que ha acudido acompañada de otros diputados de su partido como Toni Cantó, para darle el pésame a la familia del histórico dirigente del PCE.

En este sentido, ha asegurado que en “momentos difíciles” supo “contribuir de una manera decisiva a construir la convivencia democrática para todo los españoles”.

“Creo que fue un hombre clave y merece ese recuerdo y esa memoria y que nuestros hijos, los más jóvenes, sepan apreciar como las personas que pasan por la vida van haciendo aportaciones, van aprendiendo y van siendo útiles al conjunto de los ciudadanos”, ha apostillado.

Etiquetas
stats