Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez dice a los ciudadanos que deben votar, pero también elegir

Rosa Díez dice a los ciudadanos que deben votar, pero también elegir

EFE

Bilbao —

0

La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, ha afirmado hoy que “la democracia no solo es votar, sino también elegir”, y ha instado a los ciudadanos a que voten “pensando en el futuro”.

Tras depositar su voto en Güeñes (Bizkaia), Díaz ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación que hoy se vive “una jornada política extraordinariamente importante” y se ha mostrado “optimista” sobre la participación.

“Los ciudadanos saben que, además de votar, tienen que elegir, y estoy segura de que elegirán pensando en unas instituciones limpias, transparentes y que trabajan por el interés general”, ha dicho.

Ha añadido que en el momento de votar, la “inmensa mayoría” de la población “piensa en sus hijos y en su futuro”, y en referencia a los nuevos votantes también les ha instado a participar.

“Que todos vayan a las urnas y que elijan en libertad y con autocrítica”, ha mantenido, y ha reivindicado el “pluralismo” en las instituciones porque “es muy bueno para la democracia y para los ciudadanos”.

Etiquetas
stats