Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez pide a los ciudadanos que miren “con lupa” el trabajo de UPyD

Rosa Díez pide a los ciudadanos que miren "con lupa" el trabajo de UPyD

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Díez, quien ha calificado a UPyD del “partido más relevante y más transformador en los últimos cinco años y medio”, ha dicho que más allá de acuerdos políticos o promesas electorales “lo importante es ser útil a los ciudadanos” y que, en este objetivo“, Unión Progreso y Democracia ha hecho ”un trabajo enorme“.

Además de recordar que gracias a su labor han conseguido llevar a los tribunales posibles casos de corrupción como las actuaciones en Bankia, la portavoz del colectivo magenta ha dicho que UPyD “tiene un buen bagaje para presentarse a las elecciones con la cabeza alta”.

En esta línea, ha puesto “más que un notable” a la actuación política del partido durante los últimos años, donde ha conseguido, según sus palabras, que la financiación ilegal de partidos sea un delito o que hayan pasado por tribunales gente “muy poderosa”.

De ahí que, durante su visita a la ciudad de Salamanca, haya insistido en que UPyD es un partido “limpio, riguroso, serio y joven” y que si está dentro de las instituciones “los corruptos lo tendrán peor”.

Etiquetas
stats