eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez defiende la "autonomía" de UPyD para "seguir siendo libres"

La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, ha defendido las decisiones tomadas por la Dirección en los últimos meses para "mantener la autonomía" y "seguir siendo libres".

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez defiende la "autonomía" de UPyD para "seguir siendo libres"

Respecto a si se arrepiente de no haber alcanzado un acuerdo con Ciudadanos, Díez ha dicho que UPyD apuesta por "defender estas propuestas y no otras" y que "prime" la defensa de ideas políticas de apoyo a las personas por encima de resultados electorales.

"Hemos cambiado mucho más siendo libres, que los partidos mayoritarios", lo que ha llevado a UPyD a ser "el partido más relevante y transformador en los últimos cinco años y medio", ha añadido.

En cuanto a si la situación que vive su partido puede deberse a presiones externas por las denuncias presentadas ante los tribunales, "no creo en las conspiraciones, pero tampoco en las casualidades", ha aseverado.

En esta línea, Rosa Díez ha puesto de relieve que su partido "ha hecho algunas cosas que han molestado, y mucho, a gente muy poderosa de este país" y, sobre esos casos, ha dicho que la representación magenta no ha actuado por "manía" sino para que "se cumpla la ley".

"Hemos pisado callos a gente muy poderosa", ha reconocido durante su visita a Salamanca para participar en un encuentro con los medios junto a los cabeza de lista de UPyD por Salamanca a las Cortes y a la Alcaldía de la Ciudad, Águeda Arranz y Bernardo Velasco, respectivamente.

No obstante, aunque Unión Progreso y Democracia ha conseguido un trabajo "enorme", a pesar de contar "con poca representación" durante los últimos años, ha insistido en que "cuanta más representación, mejor" de cara a próximos comicios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha