Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez: las promesas de Rajoy son una guía para saber lo que no hará luego

Rosa Díez: las promesas de Rajoy son una guía para saber lo que no hará luego

EFE

Madrid —

0

La portavoz parlamentaria de UPyD, Rosa Díez, ha afirmado hoy que las propuestas del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en campaña electoral son “papel mojado” y “una guía para saber lo que no van a hacer después”.

“Al menos así ha sido hasta el momento presente y en todas las campañas”, ha respondido Díez al ser preguntada la promesa de ayer de Rajoy de elevar de dos a cuatro años la tarifa plana de 500 euros para los contratos indefinidos y ampliar esta medida a todos aquellos contratos temporales que se conviertan en fijos.

Díaz ha precisado que desconoce el anuncio de Rajoy y ha dicho que lo que le interesa “mucho más” respecto a la reforma del sistema laboral es la necesidad de acabar con la precariedad y el desempleo.

La dirigente de UPyD ha reiterado, en este sentido, su propuesta de poner en marcha el contrato único indefinido para acabar con los trabajos temporales.

Se trata de una medida que su formación ha defendido desde el inicio de la legislatura “sin mucho éxito”, ha reconocido, pero se ha mostrado “segura” de que saldrá adelante en la próxima.

Para Díez, la precariedad es el mayor problema de los trabajadores, además de la creación esta legislatura del “trabajador pobre”, aquel que, pese a tener un puesto de trabajo, vive por debajo del umbral de la pobreza.

Etiquetas
stats