Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez, reelegida como líder de UPyD con un 92,8% de los votos de la militancia

Rosa Díez reelegida al frente de UPyD por un apoyo mayor que hace cuatro años

EFE

Madrid —

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha sido reelegida con el 92,8% del respaldo de la militancia, un apoyo más holgado -casi quince puntos más- que el que consiguió hace cuatro años, en el primer congreso de UPyD.

Al frente de la candidatura a la que se ha presentado en solitario, Rosa Díez ha conseguido 1.210 votos a favor, mientras que ha habido 86 votos en blanco y siete nulos.

Hace cuatro años, en el congreso fundacional, Rosa Díez logró el 78,24 por ciento del respaldo de los afiliados, pero en aquella ocasión sí tuvo una candidatura rival con la que medir sus fuerzas, la que encabezaba Valia Merino al frente de una lista crítica que cosechó casi el 20 por ciento de la militancia.

Etiquetas
stats