eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez: "Quien se va en un acto de traición contamina al partido que le recibe"

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha manifestado este jueves que su partido se presenta el día 24 con una "hoja de servicio impoluto" y ha añadido que esa hoja de servicio es "de UPyD porque los que abandonan el barco y van al sol que más calienta no se llevan más que su propia indignidad".

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez: "Quien se va en un acto de traición contamina al partido que le recibe"

Antes de participar en un desayuno de trabajo con los candidatos de UPyD en Asturias, Díaz se ha referido sin nombrarlo al ex diputado de su formación y ahora candidato número 2 de Ciudadanos, Ignacio Prendes, y ha insistido en que "quien se va en un acto de traición deleznable, no solamente contamina al partido que le recibe sino que además se va sólo con su propia indignidad".

Rosa Díez ha destacado que la diferencia de UPyD es que frente a las promesas de otros ellos presentan hechos. "Nos presentamos con una hoja de servicio y mientras los demás prometen y proponen, UPyD presenta una hoja de servicios impoluta desde el punto de vista democrático", ha dicho Díez que ha indicado que el suyo es el partido que más ha trabajado por la regeneración democrática y más ha perseguido la corrupción en estos siete años y medio.

La portavoz de UPyD ha insistido en que "lo que parece nuevo no lo es y además lo nuevo no siempre es lo bueno" y ha destacado que las encuestas nunca han dado a su partido el resultado que después ha obtenido en las urnas. En ese sentido se ha mostrado convencida de que los ciudadanos a la hora de votar sabrán valorar el trabajo llevado a cabo por UPyD.

"Las modas cambian pero el trabajo queda", ha manifestado la portavoz de UPyD, que ha insistido en que tras el 24 de mayo UPyD estará más fuerte en las instituciones.

Rosa Díez ha indicado que enseñan a sus candidatos y presumen de ellos "no como otros que los esconde", y ha añadido que "nada mejor en esta recta final que acompañar a los candidatos asturianos".

Ha indicado que es bueno para la democracia y para los ciudadanos que exista tanta pluralidad, porque el día 24 los ciudadanos demostrarán que son ellos quienes mandan y quienes deciden. Ante esta pluralidad ha pedido a los electores que "piensen y analicen su voto para poder hacer justicia y elegir al partido que ha demostrado su sentido de estado". "Confío y deseo que se haga justicia", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha