Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez ha visto muy bien a Rajoy, en su papel de mentir “todo el rato”

Rosa Díez ha visto muy bien a Rajoy, en su papel de mentir "todo el rato"

EFE

Madrid —

0

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha dicho con ironía que Mariano Rajoy ha estado “muy bien” porque ha venido otra vez a “mentir todo el rato” a los ciudadanos y ha acusado al presidente de “falta de piedad” con los españoles al anunciar la ley de segunda oportunidad cuando la rechazó hace tres años.

Díez, en su primer análisis del discurso del presidente del Gobierno en el debate del estado de la nación, ha criticado al jefe del Ejecutivo por su “falta de sensibilidad” al haber permitido el sufrimiento de centenares de miles de ciudadanos en estos tres años, en concreto, desde que se opuso con todo el PP a una iniciativa similar que trajo UPyD al Congreso hace tres años.

Ha insistido en que Rajoy hoy “se ha superado” a sí mismo cuando ha hablado de pensiones, de pobreza o de educación y también “ha mentido” sobre las medidas que ha anunciado “porque no tienen ni presupuesto”.

Igualmente le ha parecido “bochornoso” la otra iniciativa anunciada por el presidente, la creación de una oficina contra la corrupción, una oficina -ha recalcado- donde “probablemente colocará a quienes más saben de corrupción, sus amigos”.

Etiquetas
stats