Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell (Podemos) asegura que el cara a cara entre Rajoy y Pedro Sánchez “fue un ejemplo de vieja política”

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Al oír la música final me recordaba a la música del NO-DO después de un debate en blanco y negro”, añadió en declaraciones a los medios de comunicación.

En relación a ello, Rosell dijo que “incluso los gestos, el lenguaje y la agresividad parecían un poco impostados en los dos personajes”, al tiempo que aseguró que “no” cree que “en su vida real sean as”, por lo que consideró que indica que “se preparan mucho algunas puestas en escena pero después hay mucho de trampa y poco de realidad en ello”.

Finalmente, criticó que “propuestas hubo pocas y discusiones ficticias bastantes, mucho echar en cara, y el mero hecho de reflejar sólo el bipartidismo es vieja política, pero la realidad no supo superar ese esquema”.

Etiquetas
stats